El otorgamiento profesional de franquicias es una actividad especializada que no puede realizar cualquier persona, aun cuando cuente con amplia experiencia en ventas. 

En Grupo Interfranquicias contamos con más de 20 años de experiencia en la comercialización de modelos de franquicia en México y el extranjero; motivo por el cual tenemos el orgullo de haber sido seleccionados para llevar la expansión de diversas marcas. 

Nuestros ejecutivos certificados por el Instituto Latinoamericano de la Franquicia como FBM (Franchise Business Master), tendrán el honor de asesorarlo en el proceso de otorgamiento y apoyarlo a que sea seleccionado para operar una franquicia, desarrollando el modelo que más convenga a sus preferencias personales, a sus finanzas y a su modelo de vida. 

Le apoyaremos en revisar su perfil y que cumpla con los requerimientos de la franquicia de su interés. Trabajaremos juntos para seleccionar el sitio adecuado e integraremos su expediente para que firmemos su contrato definitivo de franquicia; momento en el cual lo dejaremos con el área de preapertura y operaciones de la marca seleccionada. 

No dude en contactarnos a miasesor@interfranquicias.mx para cualquier consulta.

 

Sugerimos revisar los siguientes materiales antes de tomar cualquier decisión respecto a la adquisición de una franquicia:

 

Contamos con un portafolio de marcas certificadas y recomendadas por Grupo Interfranquicias y por FranchiseZar®. Te invitamos a conocerlas:

Soy Franquiciante y QUIERO COMERCIALIZAR MI FRANQUICIA PROFESIONALMENTE con Grupo Interfranquicias. Aquí el procedimiento:

Llenar el cuestionario de evaluación de otorgamiento y enviarlo a miasesor@interfranquicias.mx.

  1. Concertar una cita con un consultor Franchise Business Master para conocimiento del programa y revisión de documentación existente.
  2. Concertar segunda cita para:
    1. Determinar los trabajos a realizar previos a la integración del programa de comercialización y su contraprestación económica.
    2. Determinar plan de comercialización e inversión en medios.
    3. Determinar asesor, monto de la iguala mensual y el tiempo mínimo de contratación.
    4. Determinar contraprestación por cierre de franquicia.

Soy Franquiciante y quiero conocer una PROPUESTA DE TRABAJO MODELO para comercializar mi franquicia.

Soy empresario y quiero franquiciar mi negocio.