Master Class

Conoce cómo es una estructura de franquicia ganadora

Si has pensado franquiciar cómo los grandes, te invito a esta Masterclass donde te enseñaré como se estructura una marca sólida desde el principio. Esta es la diferencia entre las marcas que logran una red exitosa y entre las que se caen en un par de años. REGÍSTRATE SIN COSTO

Acerca de mi:

Jorge Valencia es mejor conocido en el mundo de la franquicias como el Zar de las Franquicias.

Su experiencia en franquicias desde hace 20 años se basa en la operación y consultoría de negocios, el desarrollo y comercialización de sistemas de franquicias en México y en el extranjero.

Su objetivo profesional es convertir conceptos exitosos de negocio en grandes franquicias y potencializar su crecimiento de manera nacional e internacional, lo que ha logrado con varios de sus clientes. Ha trabajado con empresas extranjeras apoyándoles a su integración y tropicalización al mercado mexicano.

Ha desarrollado el modelo de franquicia de Cafe Punta del Cielo (la marca más importante de Cafe en México) y ha estado a cargo de su expansión en México y de igual manera ha apoyado a la internacionalización de la marca en Europa, Asia y Estados Unidos; entre otras marcas.

Es conductor del programa de televisión “Franquiciando con los Líderes”.

Es experto consultor en el giro de alimentos y bebidas.

Es socio Fundador de la empresa Interfranquicias, la cual está integrada por verdaderos profesionales del mundo de los negocios y la franquicia; brindando servicios de capacitación, conversión y comercialización en materia de franquicias en México y en el extranjero.

Es Ejecutivo Certificado en Franquicias en México y es egresado de la maestría de Franquicias por la Universidad Nova de Miami. Uno de los dos mexicanos certificados en los Estados Unidos por la International Franchise Association como Ejecutivo Certificado en Franquicias (CFE).

Cuenta con el grado de Maestría en Finanzas y con posgrados en Educación y Mercadotecnia de Negocios. Es Ingeniero Industrial siendo egresado destacado de su alma mater. Es estudiante del programa de la Maestría en administración en el Tecnológico de Monterrey. Cuenta con estudios de Marketing Digital en la Universidad de Texas en Austin.

Miembro del comité de Normalización y Certificación de Franquicias, comité formado por especialistas del sector quienes establecieron la estructura de la “Norma Mexicana de Franquicias”. Premio Nacional de la Franquicia en 2000 por el trabajo realizado en Telepizza México. Resultado de la implementación de sus estrategias comerciales, varios de sus clientes han logrado el galardón del Premio Nacional de la Franquicia que otorga la Asociación Mexicana de Franquicias.

Ha diseñado y a su vez impartido diversos seminarios, diplomados y talleres en múltiples foros de franquicias y negocios en México y en Latinoamérica. Es profesor titular de la cátedra de franquicias en la Universidad Iberoamericana campus Puebla. Ha sido profesor en varias universidades mexicanas impartiendo la catedra de desarrollo de modelos de franquicia y ha participado como docente del diplomado de franquicias en el Colegio de Postgraduados, Universidad Anáhuac, ITESM, ITAM entre otras instituciones en México; y es profesor titular del diplomado de franquicias en la Universidad del Pacífico en Perú.

Ha impartido más de 200 conferencias en México y en países de Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Panamá, Ecuador, Guatemala, entre otros) en foros de Negocios, Emprendurismo y Franquicias. Ha publicado diversos artículos y ensayos en temas de Franquicias y negocios, para medios en México y el extranjero icluyendo la revista Forbes.

Ha participado en ferias de Franquicias en México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Ha sido propietario de diversos negocios independientes. Ha sido Franquiciante y Franquiciatario. Actualmente es Franquiciatario Multiunidades y Multimarcas. Es Franquiciante maestro en México de marcas de alimentos.

Cuenta con dos publicaciones electrónicas relacionadas con la adquisición desarrollo y comercialización de franquicias. Se encuentra preparando dos libros relacionados con el tema de franquicias y negocios.

Mi Visión

La franquicia no es garantía de éxito. Hay una metodología y un proceso hoy en día para adquirir una franquicia y no regarla; eso es de lo que vamos a estar hablando. El objetivo del seminario es tú quieres desarrollar tu franquicia o quieres comprar una franquicia, ven y pregúntanos

Siempre he pensado que es nuestra obligación como consultores y como personas seguir preparándonos día a día para ofrecer mejores y actualizadas ideas para nuestro sector.

INNOVACIÓN

CAPACITACIÓN

CAPACITACIÓN

ESTANDARIZACIÓN