Antonio Barrera

Antonio Barrera

Curves LATAM

Antonio Barrera cuenta con más de 20 años de experiencia como empresario y 14 de ellos en franquicias.Obtuvo su MBA por parte de La Universidad de Thuderbird en Arizona, USA y por el Tecnológico de Monterrey en México.

Su experiencia en franquicias empezó en el 2001, como el primer franquiciatario de Curves en América Latina, en el mismo años se hace cargo de la Dirección de Operaciones y un años mas tarde de la Dirección General, teniendo a su cargo a mas de 30 empleados directos y 1000 indirectos, en 14 países de latam.

En el área de comercialización cuenta con mas de 250 Franquicias otorgadas y la negociación de las franquicias maestras para Sudamérica de Curves International.

Fue Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Franquicias del 2012 a 2014, donde organizo cursos de capacitación y encuentros entre franquiciantes.

Ha desarrollado diferentes sistemas de capacitación presencial y a distancia, con los cuales se han capacitado mas de 2000 empleados, además de Franquiciatarios y Franquiciantes, además de organizar convenciones y encuentros para mas de 900 asistentes.

Ha impartido conferencias y participado en foros sobre franquicias en México, Centro y Sudamérica, Europa y Asia. Ha participado en ferias de Franquicias en México, Centro y Sudamérica y en Europa.