Alfredo Troche

Alfredo Troche

Camara Boliviana de Franquicias. QSR Bolivia Advice & Operations

Empresario boliviano de 44 años de edad, esposo orgulloso y padre de 3 hijos.

Desde siempre fanático por el trabajo y poco amigo del sueño, pasó los primeros 20 años de su vida como líder y Gerente de importantes empresas del rubro comercial e industrial, como Unilever, Soboce, Bolivian Foods (Burger King y Subway en Bolivia) y otras, donde acumuló vasta experiencia empresarial.

Entre algunos hechos relevantes y/o anécdotas a destacar en la vida profesional de Alfredo, se citan:

  1. La creación de un modelo empresarial, muy peculiar, que asocia a Artesanos Micro Productores con la Gran Empresa, para fabricar productos Hand Made y exportarlos al mundo a través de canales de distribución masiva como Amazon Prime, por ejemplo.
  2. Haber planificado y ejecutado un Plan de Desarrollo que duplicó la cantidad de restaurantes de Burger King en Bolivia (de 7 a 14), en apenas 2.5 años.
  3. Con fines católicos, haber transformado un restaurante de BK en una Sacristía, donde el Papa Francisco se reunió con más de 60 Obispos del mundo entero.

Paralelamente al trabajo que desempeñó en la empresa privada durante más de 20 años, Alfredo es actual Miembro del Directorio de la Universidad Privada Boliviana (UPB) y además Presidente de la Cámara de Franquicias en Bolivia (CAFRAN).

Finalmente, destacar que, en la consolidación de su independencia laboral, hace dos años ha creado la marca franquiciable +Kada de Comida Rápida (de su propiedad), misma que a la fecha cuenta con tres sucursales en las ciudades de Santa Cruz y La Paz.

Alfredo es un nato motivador de emprendedores y empresarios que ya están en condiciones o les falta muy poco para poder adoptar el Modelo de Franquicia en sus negocios y así crezcan de manera sostenida hasta alcanzar la libertad financiera.